Orgánica donostia

jueves, abril 26, 2007

2º CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTBOLIN-ORGANICA I




Pues sí, como gusta lo hemos repetido. Hemos caido en la tentación de ese deporte tan sano y bueno que es el FUTBOLÍN.

Este año, hemos cambiado de sede y yo creo que ha molado.

Con respecto a los vencedores... Bueno, si ganaron será q no eran tan malos (aunque esto es discutible... porque ellos piensan, el uno del otro, que son unos lastres...a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo...) Eso, que han sido Xabier y Eneko. A las subcampeonas de las reconoce por la cara de nomejorobesquenoshanganaoestoschunguis.

Vamos, que no hay resquemor.

1 Comments:

At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo prefiero mantener mi identidad en el anonimato, porque lo que voy a añadir es un pelotazo de los gordos.
El nombre de los 2 ganadores del campeonato de futbolín aparece en el dossier de la Operacion Puerto. Se encontraron bolsas de sangre bajo los nombres "Trucha" y "SanRoke" que correspondían a los anteriormente citados pues los estudios de ADN, por RMN y HPLC, mostraron la relación existente.

Asímismo otro de los participantes, Enrique G.-B., fue fotografiado a la salida de la consulta del doctor Eufemiano Fuentes y se piensa que podría formar parte de la trama de distribución de productos dopantes.

 

Publicar un comentario

<< Home